LA ASOMBROSA BOCINA SUMERGIBLE

En realidad no es sólo una bocina, se trata de 3 modelos distintos del sistema de audio personal que presentó recientemente Sony en México, SRS-XB21, SRS-XB31 y SRS-XB41. Cuando me dijeron que su evento sería de audio supuse que se trataría de esos equipos de sonido que han lanzado últimamente con gran potencia y montones de luces, que resultan atractivos para quienes quieren armar una fiesta o bailar reggaetón.

IMAG4578

Y en parte fue así, pero las nuevas bocinas portátiles stereo resultan atractivas para cualquier público gracias a sus fascinantes innovaciones, entre ellas su gran calidad de audio y resistencia al agua, arena y polvo (IP67). Al leer eso muchos pensarán inmediatamente en vacaciones de playa, y sí las bocinas son un sueño hecho realidad para vacacionistas, ya que a diferencia de muchos equipos disponibles, son incluso resistentes al agua salada, de acuerdo a lo que nos dijo uno de los anfitriones de la marca durante el lanzamiento.

IMG_20180724_154855092.jpg

También nos dijeron que podían aguantar hasta 1 hora sumergidas a 1 metro de profundidad. Obviamente bajo el agua no se aprecia su sonido de igual forma, pero flotan de cierta forma que mantienen la bocina en sí, sonando hacia la superficie. Como deben suponer también funcionan como buena bocina para la ducha; eso sí, deben asegurarse de que tengan bien cerrada la compuerta trasera donde se encuentran los puertos de entrada de audio y conexión mini USB. En términos de batería, con una sola carga completa la bocinamás grande puede durar hasta 24 horas sonando, mientras que la pequeña 12, y claro, también parpadeando sus luces integradas.

IMG_20180724_155034769_LL.jpg

Otra curiosa función es que con un par de golpes ligeros en su parte trasera se activa el “Party Booster” que no es otra cosa más que la capacidad de usar la bocina para emitir 21 sonidos distintos o percusiones al golpearla en cada uno de sus lados, mismos que son asignados por medio de la app gratuita Music Center, disponible para iOS y Android, donde también se tiene acceso a otras funciones, como el estilo de iluminación, ecualización y la capacidad para conectar Bluetooth hasta 100 bocinas a un dispositivo reproduciendo audio, ¡eso sí truena macizo! Aunque con una sola es más que suficiente para una habitación mediana.

SRS-XB21_Dustproof-Large.jpg

Hoy hasta en el supermercado regalan bocinas bluetooth en sus promociones, pero la verdad ninguna suena con la fidelidad de estas, que cuentan con el sistema Extra Bass que enfatiza las frecuencias bajas para hacerlos vibrar. Por último, la diferencia principal entre los modelos es su potencia, tamaño y claro precio, que cabe mencionar aunque son más caras que las bocinas que venden en el tianguis, las prestaciones valen por mucho la diferencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s