SONY PRESENTA SU NUEVA CÁMARA PROFESIONAL DE FOTOGRAFÍA α9

DSC07000.JPG

Para lanzar la más nueva integrante de su familia de cámaras profesionales de fotografía, Sony realizó una actividad en un campo hípico al poniente de la ciudad de México en la que permitió a los asistentes experimentar de primera mano las características de la α9 (alpha 9).

La cámara es un equipo ideal para los más exigentes, tipo reflex sin espejo de cuerpo ligero (673 gramos ya con batería y tarjeta SD) y ofrece novedosas prestaciones como sensor full frame de 35 mm para imágenes de 24.2 megapixeles, disparo continuo de hasta 20 cuadros por segundo, sensibilidad ISO de 50 a 204,800, grabación de video 4K y estabilización en 5 ejes.

DSC07611.JPG

El formato de las imágenes capturadas con la α9 puede ser RAW y JPG, pudiendo tomar ambas simultáneamente, además de que cuenta con ranuras para dos tarjetas SD, una de ellas SDHCII con alta velocidad de transferencia (300MB/s). Entre otros accesorios, la cámara es compatible con la mayoría de los lentes Sony, G, G master y gran variedad de otras marcas mediante adaptadores.

DSC06775.JPG

Entre las bondades principales de la α9 sobresale que puede tomar fotos sin hacer nada de ruido (de verdad, nada) y su alta velocidad, tanto para enfoque automático como de disparo. Se hizo hincapié en que resultaba idónea para fotografía deportiva, pero por esas dos características también es estupenda para naturaleza. Ahora sí pueden tomarle fotos a esas aves sin que salgan volando, o bien, a un león sin que los persiga.

DSC06652.JPG

Eso sí, los costos de la línea α y sus lentes, son elevados para el consumidor promedio, pero resultan competitivos en el ámbito de la fotografía profesional. Para mayor información pueden revisar la tienda en línea de Sony, aunque si sólo buscan una cámara para fiestas de cumpleaños familiares o incluso para dar sus primeros pasos en fotografía digital profesional, mejor echen un ojo a la línea Cyber-Shot.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s