UNA FUNDA PROTECTORA CON ESTILO

1.jpg

De acuerdo a estudios realizados por la compañía OtterBox, un usuario promedio tiene un 31% de probabilidad de que se le caiga su teléfono inteligente en una semana y un 70% de que se rompa, por lo que es prácticamente indispensable contar con una funda. Hay miles de diseños y marcas en el mercado, pero muchas son micas con algún diseño atractivo, pero poco seguras o pequeños tanques de guerra que a duras penas caben en nuestros bolsillos.

Durante las últimas dos semanas pude probar una funda que combina aspectos de seguridad y protección, siendo resistente a rayaduras, y caídas de la serie Symmetry de OtterBox. Uno de sus principales atractivos, además de resguardar nuestro teléfono, es que resulta muy liviana y elegante, no es el batimóvil vuelto funda, que luego le quita todo lo portátil a nuestro dispositivo. En pocas palabras luce bien, no es estorbosa y está disponible para varios modelos de teléfonos.
bordes.jpg

Mi teléfono no sufrió caída alguna en este lapso, la verdad no me atreví a dejarlo caer al suelo intencionalmente, aunque se supone que todos los protectores OtterBox cumplen con la norma militar 810F-516 y pasan rigurosas pruebas de laboratorio. Para quienes tienen dedos de mantequilla hay otras buenas opciones de OtterBox, como sus modelos Defender o Commuter, pero personalmente buscaba algo que pudiera llevar fácilmente en el bolsillo de un pantalón o una sudadera.

volumen.jpg

El protector Simmetry es de dos materiales, pero una sola pieza y se coloca oprimiéndolo al dispositivo, quedando justo a la medida y sin que se bloqueen los puertos de audífonos o carga, no como con otros que hay que quitarlos para poder conectar las cosas. Hay de varios colores y diseños, pero en la que tengo parte trasera es transparente, por si quieren presumir la marca; también se puede colocar un diseño impreso. Los botones de volumen y encendido quedan cubiertos, pero se pueden seguir oprimiendo a través de la funda protectora.

minecraft.jpg

Pareciera que no hay mucha ciencia en algo tan sencillo, pero es justamente lo opuesto. Hasta los bordes están cuidadosamente diseñados de tal forma que la pantalla queda dentro de ellos, así como la cámara. Los protectores de Apple para sus propios teléfonos son bastante estéticos, pero en varias pruebas han sido de los peores para caídas, por eso recomendaría en su lugar uno Symmetry que también se ve bien, no agrega mucho volumen y parece que aguanta bien los trancazos, ya les contaré si se me cae.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s